Transporte

Transporte de Mercancías
El seguro de mercancías está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas con ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza. Ponemos a su disposición Seguro de transporte terrestre, marítimo y aéreo, con las mejores condiciones y la más amplia garantía de servicio.
Flota de Automóviles
Asegurar la flota de vehículos tiene múltiples beneficios, desde una mejor relación en el costo de los seguros de cada auto, administración simplificada de todos los vehículos asegurados en una sola póliza, inspecciones in-situ para daños leves y subscripción de pólizas, seguros vehiculares para empleados y familiares, con condiciones de flota y pago de prima individual.
Fianzas
Mediante las diversas modalidades de fianzas, la compañía garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas por el Afianzado ante terceros y amparadas por el contrato. De esta manera el Afianzado recibe un apoyo importante para contrataciones que generen obligaciones laborales, fiscales y otras que no tengan características de garantía financiera.

 

Responsabilidad Patronal y Empresarial
Amparamos las prestaciones indemnizatorias derivadas de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y de Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), que el patrono Asegurado se encuentre obligado a pagar a sus trabajadores por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, con la posibilidad de ofrecer servicios de medicina ocupacional.
Accidentes Personales
Los trabajadores de las industrias pueden sufrir accidentes serios o quedar incapacitados. Con una póliza de seguro de accidentes personales esos imprevistos pueden ser más fáciles de manejar ya que garantiza una tranquilidad económica para el asegurado y sus seres queridos, cubriendo desde incapacidad temporal, hasta muerte accidental de sus empleados.
Salud Integral Colectivo
Diseñamos programas de salud a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con la integración de servicios de atención primaria, HCM despacho de medicamentos, odontología y oftalmología, en un solo producto a través de empresas de seguros de primera línea, con apoyo en nuestra red de clínicas Doctores365.