Salud

Para un sector tan vital como es el de la Salud, ofrecemos una dedicada especialización para controlar los riesgos tanto de sus trabajadores como de su empresa.

 

Consultoría de Gestión de Riesgos

Un programa de gestión de riesgos y seguros adecuado le permite lograr sus objetivos sin tener que preocuparse por reunir un elevado capital financiero o mantener altos e inusuales niveles de liquidez. Trabajamos para identificar sus necesidades de gestión de riesgos y comprender la complejidad de su organización, diseñando soluciones personalizadas y creativas.

Gestión de Siniestros

La buena resolución de los siniestros de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Con dicha finalidad contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector y dedicados exclusivamente asesorándolos a conseguir los mejores resultados en cada uno de los casos.

Patrimoniales

Innovamos en el desarrollo de productos para proteger el patrimonio de tu empresa resguardándote de eventualidades, contando con una variedad de productos como Combinado de Industria y Comercio; Todo Riesgo Industrial, Incendio; Responsabilidad Civil, Empresarial y Patronal; Transporte, Embarcaciones, Rotura de Maquinarias, Equipo Contratista, entre otros.

 

Flotas de Automóviles

Asegurar la flota de vehículos tiene múltiples beneficios, desde una mejor relación en el costo de los seguros de cada vehículo, administración simplificada gracias a tener todos los vehículos asegurados en una sola póliza, inspecciones in-situ para daños leves y subscripción de pólizas, manejo de seguros de vehículos para empleados y familiares, con condiciones de flota y pago de prima individual.

Administrado de Salud

Estamos en la capacidad de planear, ejecutar  y controlar la gestión de beneficios y servicios de salud de los trabajadores de su empresa y sus grupos familiares, orientados a garantizar la asistencia técnica y humana de manera oportuna y eficiente.

Responsabilidad Patronal y Empresarial

Este seguro ampara las prestaciones indemnizatorias derivadas de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y de Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), que el patrono Asegurado se encuentre obligado a pagar a sus trabajadores por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, con la posibilidad de ofrecer servicios de medicina ocupacional como valores agregados, con la finalidad de reducir la siniestralidad.