Seguro de Vida

Su familia lo es todo para usted, y su prioridad es mantenerla.

El objetivo de TMH Sociedad de Corretaje es ayudarle a protegerlos. Nosotros brindamos seguridad a su familia en caso de que le pase algo a usted, de modo que no tendrá que preocuparse de que no pudiesen hacer los pagos de la hipoteca, el automóvil u otras responsabilidades.

Algunas de nuestras pólizas de seguro de vida ofrecen, asimismo, beneficios mientras usted está vivo, tales como la acumulación de dinero, el cual puede usarse cuando sea necesario para ayudarle a comprar una vivienda o automóvil nuevos, pagar una matrícula universitaria o destinarlo a su jubilación.

 

 

Preguntas más comunes referentes al seguro de vida:

 

¿Cómo funciona el seguro de vida?

Todas las pólizas de seguro de vida funcionan de la misma manera básica. Usted efectúa pagos, denominados “primas”, a la compañía aseguradora, la cual acuerda pagar a sus beneficiarios una cantidad acordada si usted fallece.

¿Cuánto seguro de vida debo comprar?

Si tiene familia, muchos expertos sugieren que se necesita una cantidad que equivalga de 5 a 10 veces a su salario anual. No obstante, muchas personas tienen coberturas más altas a fin de proporcionar más ingresos a su familia.

Compare seguros de vida: ¿seguro a plazo fijo o permanente?

El seguro de vida a plazo fijo ofrece cobertura durante un período de tiempo específico. Este seguro paga un beneficio solamente si usted fallece durante dicho período. Algunas pólizas de seguro de vida a plazo fijo se pueden renovar al finalizar el período. Las tarifas de las primas pueden aumentar en la fecha de cada renovación.

Dado que las primas del seguro de vida a plazo fijo son, por lo general, más bajas que las primas del seguro de vida permanente, normalmente la persona puede pagar un nivel de cobertura más alto. El seguro de vida a plazo fijo es apropiado para responsabilidades que disminuirán o terminarán con el paso del tiempo, como, por ejemplo, hipotecas o préstamos de automóvil.

El seguro de vida permanente ha sido diseñado como una póliza que durará toda la vida y se le conoce con distintos nombres. Siempre que usted pague las primas necesarias, el beneficio por fallecimiento siempre seguirá vigente.

El diseño y precio de estas pólizas consideran que usted tendrá esta póliza durante mucho tiempo. De igual forma, las pólizas de seguro de vida permanente pueden acumular valor en efectivo con el paso del tiempo. Éste es dinero que se puede pedir en préstamo y, en algunos casos, retirarse para ayudarle a satisfacer metas futuras.

* Tenga presente que retirar el valor en efectivo del seguro podría reducir el beneficio por fallecimiento e incrementar el riesgo de suspensión.

¿Se cancelará mi póliza alguna vez por motivos de salud?

Siempre que pague las primas a tiempo, nunca se cancelará su póliza debido a un cambio en su salud, y nunca se le pedirá proporcionar un comprobante de buena salud con el fin de renovar su póliza cada año. No obstante, usted tiene el derecho de cancelar la póliza en cualquier momento.

¿Debo obtener cobertura para mi cónyuge?

La cobertura para su cónyuge y sus hijos puede ser muy aconsejable. Las dificultades económicas de una familia después de la pérdida de un cónyuge pueden ser graves.