Pequeña y Mediana Empresa

Salud
Sabemos lo importante que es para usted el bienestar y la protección social de sus empleados, lo que incide directamente en la productividad de su negocio. Nuestras pólizas de salud amparan al empleado y su grupo familiar, indemnizando gastos de tratamientos médicos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
Automóvil
Contamos con planes de protección integral para su automóvil, ofreciendo variadas alternativas que le permitirán obtener la indemnización oportuna en caso de que su vehículo se vea afectado, brindando la protección y rapidez que usted necesita, desde cobertura amplia hasta pólizas de Responsabilidad Civil Vehicular.
Accidentes Personales
Sufrir un accidente serio o quedar incapacitado para trabajar es una situación difícil de afrontar. Con una póliza de seguro de accidentes personales esos imprevistos pueden ser más fáciles de manejar ya que garantiza una tranquilidad económica para el asegurado y sus seres queridos.

 

Seguros de Viajes Internacionales
El seguro internacional es aquella cobertura que debe contratar para proteger sus viajes alrededor del mundo, ofreciéndole una protección real al momento de un accidente o enfermedad. Estos seguros se pueden contratar sólo por el viaje que realizará o bien por todo un año.
Indrustria y Comercio
Resguardamos los bienes de su negocio, galpón, tienda u oficina de cualquier eventualidad que puedan afectar tanto la estructura como el contenido de su empresa, como incendios, motín, inundaciones, robo, entre otros, por el monto y la forma de pago que más le convenga, de contado o financiada.
Fianzas
Mediante las diversas modalidades de fianzas, la compañía garantiza el cumplimiento de las obligaciones contraídas por el Afianzado ante terceros y amparadas por el contrato. De esta manera el Afianzado recibe un apoyo importante para contrataciones que generen obligaciones laborales, fiscales y otras.