Educación

Accidentes Personales Estudiantil
Anticipándose a la posibilidad de que uno de sus estudiantes pueda sufrir un accidente, contamos con la póliza de accidentes personales, con cobertura de gastos médicos que incluye servicios hospitalarios, honorarios profesionales, exámenes, medicinas y suministros de acuerdo a la suma asegurada contratada.
Plan de Salud Integral Colectivo
Diseñamos programas de salud a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con la integración de servicios de atención primaria, HCM despacho de medicamentos en un solo producto, a través de empresas de seguros de primera línea, con apoyo en nuestra red de servicios Doctores365 en casos especiales y servicio de admisión en las clínicas VIP.
Seguro Odontológico
Es un plan de seguro odontológico, que incluye las coberturas básicas en los tratamientos de las patologías más frecuentes que afectan la Salud Dental, con servicio odontológico ilimitado, red de odontólogos en todo el país, descuento en tratamientos no amparados en el seguro, entre otros.

 

Responsabilidad Patronal y Empresarial
Este seguro ampara las prestaciones indemnizatorias derivadas de la LOT y de LOPCYMAT, que el patrono Asegurado se encuentre obligado a pagar a sus trabajadores por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, con la posibilidad de ofrecer servicios de medicina ocupacional, con la finalidad de reducir la siniestralidad.
Indrustria y Comercio
Resguardamos los bienes de su institución ante cualquier eventualidad que puedan afectar tanto la estructura como el contenido de la misma, con cobertura de gastos extraordinarios, cobertura de responsabilidad civil y empresarial, cobertura para equipos electrónicos, entre otras,  por el monto y la forma de pago que más le convenga, de contado o financiada.
Flotas de Automóviles
Asegurar la flota de vehículos tiene múltiples beneficios, desde una mejor relación en el costo de los seguros de cada vehículo, administración simplificada, inspecciones in-situ para daños leves y subscripción de pólizas, manejo de seguros de vehículos para empleados y familiares, con condiciones de flota y pago de prima individual.