Soluciones Corporativas

Pequeña y Mediana Empresa

Ofrecemos pólizas de seguros especialmente diseñadas para otorgar coberturas a la pequeña y mediana empresa, que cubrirán las necesidades de protección del negocio y garantizarán el bienestar de los empleados.

Energía y Petróleo

Nacimos en el corazón de la industria petrolera hace 20 años, especializándonos en el manejo y administración de todas las pólizas de seguros, ayudándolos a prevenir los riesgos a los que está expuesto este complejo y exigente sector.

Construcción

Contamos con soluciones diseñadas especialmente para amparar los riesgos a los que está expuesta una obra o construcción durante su ejecución, cubriendo el ciclo de vida de los grandes proyectos de infraestructura.

Educación

Diseñamos programas integrales de salud para estudiantes, profesores, personal administrativo y familiares, seguros colectivos de accidentes personales, administración de flota de vehículos, pólizas patronales, entre otros.

Transporte

Nos esforzamos diariamente por ser líderes en el suministro de soluciones para empresas de transporte, ofreciendo la protección de sus bienes y vehículos durante su traslado a nivel nacional.

Salud

Sabemos que una de tus preocupaciones es que, en caso de un inconveniente, los tuyos tengan que asumir una serie de gastos en esos momentos tan difíciles. Por eso contamos con pólizas de gastos funerarios, con las que tu familia estará tranquila.

 

Plan de Beneficios para Empleados

Para los empleados de nuestros clientes corporativos hemos diseñado un plan de beneficios complementarios compuesto por diversas soluciones de seguros, sin incurrir en el desembolso de grandes cantidades de dinero o complicados procesos administrativos.