Empresas de Nuestro Grupo

TMH Sociedad de Corretaje, pertenece al grupo de empresas de TMH International Group, lo cual nos da una solidez corporativa con una amplia gama de productos y servicios los cuales integrados en nuestras soluciones, nos hacen su mejor opción en materia de seguros.

 

Nuestro grupo de empresas y productos

TMH International Group es una corporación que engloba un conglomerado de empresas líderes dentro del sector Salud y Seguros, y que ofrece además servicios de outsourcing y tecnología a las empresas relacionadas con el ramo.

 

 

 

TMH International Group es una corporación conformada por un grupo de empresas líderes dentro del sector Salud y Seguros, que ofrece además servicios de educación, comunicación y tecnología a las compañías relacionadas con el ramo.

Fundada en 2009, TMHIG tiene sede en Venezuela y Estados Unidos contando con un equipo de trabajo altamente calificado, muchos de ellos con más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador, médico, tecnológico y de finanzas.

Nuestro grupo de empresas está conformado por Clinivital, Revista Silueta y alma,  apoyados por nuestra compañía hermana TMH Sociedad de Corretaje. También contamos con unidades de negocios como Doctores365, TMH Centro de Capacitación, Socios de Negocios y la plataforma comunicacional TMH.Tv.

Contamos con una completa unidad de servicio y operaciones que monitorea constantemente el logro de las metas, desarrollando cada vez nuevas y mejores formas de atención para hacer de su relación con nosotros una agradable experiencia.

Para mas información visita: http://www.tmhig.com

 

 


CliniVital es una red de servicios de Atención Médica Primaria VIP, orientada a restituir la salud de nuestros afiliados apoyándonos en toda nuestra plataforma de servicios, el mejor equipo médico y el uso de tecnología de avanzada.

Ofrece servicios de atención primaria, ambulatoria, estudios especializados, consultas médicas, medicina ocupacional y entrega de medicamentos, con un novedoso sistema que nos permite mantener un completo panorama de la historia médica del paciente con el uso de tecnología especialmente desarrollada por nuestro equipo de sistemas, que permite realizar los mejores diagnósticos y tener un constante monitores de la calidad de nuestros servicios.

Para mas información visita: http://www.clinivital.com