Servicios

Servicios Individuales

Seguro de Salud

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, por ello en TMH Sociedad de Corretaje trabajamos para ofrecerte un total bienestar, con la intención de que en cuestiones de salud no tengas que preocuparte de nada.

Seguro de Automóvil

Sea cual sea tu vehículo, tenemos el seguro a tu medida. En TMH Sociedad de Corretaje te ofrecemos las mejores coberturas y todas las modalidades de seguro, para que disfrutes de la máxima seguridad en tu coche y en tu vida.

Seguro de Hogar

Valoramos lo que usted tiene y le ayudamos a protegerlo. Le ofrecemos protección integral a sus bienes, a usted y a sus seres queridos, contra los riesgos existentes dentro de su hogar,  mediante una suma asegurada que cuenta con servicio de plomería, electricidad, cerrajería, seguridad y rotura de vidrios.

 

Seguro de Accidentes Personales

En el día a día estamos expuestos a multitud de imprevistos que pueden afectar a nuestra vida. Con el Seguro de Accidentes Personales, puedes estar tranquilo, ya que puedes asegurarte una cobertura integral.

Seguro de Vida

Te ofrecemos una póliza de vida ideal para ti, cuidando las necesidades financieras inmediatas y futuras de tus seres queridos después de tu muerte. Puede incluir los gastos del entierro/funeral, costos médicos no cubiertos,  cuentas y deudas actuales, entre otros.

Seguro de Gastos Funerarios

En TMH Sociedad de Corretaje sabemos que una de tus preocupaciones es que te ocurra algo y que los tuyos tengan que asumir una serie de gastos en esos momentos tan difíciles. Por eso contamos con pólizas de gastos funerarios, un seguro con el que tu familia estará tranquila.

 

Servicios Corporativos

Asesoría de Seguros

Le brindamos una visión gerencial integral sobre el Mercado de Seguros, que le permita diseñar estrategias de venta eficaces y potenciar su rol como líder en el área de los Seguros en Venezuela.

Programas Integrales de Salud

Tenemos un exclusivo servicio para el control y bienestar de sus trabajadores mediante herramientas de prevención sin costo, como sistema de vacunación, cartas médicas, jornadas de despistaje y exámenes de laboratorio.

Capacitación

Nuestra vocación es el servicio, nacimos así y sabemos qué ofrecerte, poniendo a tu disposición soluciones integrales de capacitación con conocimiento innovador y actualizado relacionado con el área de seguros, con personal calificado orientado a la excelencia.