Seguro de Automóvil

 Proteja su vehículo contra accidentes, robo y hurto

Un auto es un activo importante dentro del patrimonio familiar, es una inversión que tiene que ser protegida. Los seguros de automóvil son planes de protección integral que otorgan la indemnización oportuna en caso de que su vehículo se vea afectado por accidentes, hurto o robo, brindando la protección y rapidez que usted necesita, desde Coberturas Amplias hasta pólizas de Responsabilidad Civil Vehicular. Están dirigidos a persona natural o jurídica para amparar a un solo vehículo o los vehículos que estén dentro de una Flota de Automóvil.

 

Tipos de coberturas

Cobertura amplia:

Ampara las pérdidas parciales y la pérdida total o robo del vehículo asegurado.

Cobertura de Pérdida Total

Ampara el robo o el hurto del vehículo asegurado o cuando el importe de la reparación sea igual o mayor al 75% del valor asegurado, incluyendo sus accesorios.

Responsabilidad Civil Vehicular

Otorga cobertura por los daños materiales y corporales ocasionados a terceros (personas o cosas), como consecuencia de un accidente vial, por los cuales deba responder el asegurado o el conductor.

Coberturas opcionales

  • Cobertura de Exceso de Límite
    Ampara los daños materiales o lesiones corporales a terceros después de agotados los montos de la cobertura de responsabilidad civil básica de vehículos.
  • Cobertura de Defensa Penal
    Cubre la asistencia legal para la liberación del conductor y/o del vehículo en caso de ser detenidos a consecuencia de un accidente de tránsito.
  • Cobertura de Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos
    Ampara la muerte, invalidez permanente y gastos médicos que se generen a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a los ocupantes del vehículo asegurado dentro, bajando o subiendo el mismo
  • Asistencia en viaje
    Brinda servicio de grúas, de cualquier vehículo que tenga la cobertura, las 24 horas del día, los 365 del año en cualquier parte del territorio nacional.

 

 

Ventajas

  • Lo ampara contra el robo o daños materiales de tu vehículo, contratar un seguro es una manera de cuidar el valor de la inversión en su automóvil.
  • Tiene la confianza y seguridad de manejar siempre tranquilo, ya que su seguro le protegerá en caso de un accidente automovilístico que deriven en daños materiales o lesiones a terceros.
  • Si adquiere una póliza con cobertura amplia estará cubierto ante situaciones como robo, daños y pérdida total de tu auto, daños a terceros y contarás con gastos médicos, asistencia jurídica y fianza automática, entre otros beneficios.
  • Es importante que cuando contrate una póliza de seguro, revise a detalle las cláusulas que indica el contrato, así sabrá con exactitud los casos en que la aseguradora responderá ante futuras eventualidades.
  • Recuerde siempre proporcionar la información real que le solicite la aseguradora, ya que de no hacerlo se expone a que ésta no cumpla con lo acordado en la póliza.