Centro de Contacto24x7

Estamos disponibles para usted los 365 días del año a gracias a nuestro Centro de Contacto 24×7, a través del teléfono 0800 888.88.88 y nuestro BB PIN 229A34F8

A través de nuestro Centro de Contacto 24×7 le brindamos atención a nuestros clientes y aliados estratégicos ofreciendo servicios de emergencia, información general de la empresa e información de productos y procesos. Contamos con operadores exclusivos, entrenados con información de nuestros productos y servicios. Adicionalmente, tenemos líneas dedicadas únicamente a la atención de aliados y clientes de TMH Sociedad de Corretaje.

 

La disponibilidad de éste canal de voz, permitirá realizar las siguientes gestiones, desde el lugar donde usted se encuentre:

Asistencia en caso de Siniestros

En caso de ocurrir algún siniestro usted se podrá comunicar con nuestro Contact Center llamando al 0500-555.5555, así podrá apoyarse en nuestros operadores y éste le hará algunos requerimientos para la gestión de su solicitud.

Apoyo logístico para asegurados en pólizas de salud

Al momento de generarse alguna eventualidad en las clínicas que pertenecen a nuestra red de clínicas afiliadas o fuera de éstas, el cliente podrá contactar a nuestros operadores quienes le solicitarán datos de la persona o del evento para luego llevar a cabo el procedimiento de apoyo y así solventar la situación presentada.

Comunicación con las Autoridades

Cuando ocurra alguna eventualidad que le impida poder contactar a las autoridades pertinentes, bien sea 171, Policías de Tránsitos o algunos de los Cuerpos de Autoridad del Estado, podrá comunicarse con nuestro Departamento de Contact Center, solicitando el apoyo a nuestros operadores de manera que los mismos le presten el servicio de ayuda inmediata.

Acceso directo a nuestro Personal

Nuestro centro de contacto también es el enlace directo a nuestro personal. Al llamar a nuestro Centro de Contacto, nuestro operadores canalizarán su requerimiento y lo pondrán en contacto con la persona que usted requiera o la mas idónea para atender su solicitud.

Ventas e Información de Seguros

Si desea adquirir alguno de nuestros productos puede comunicarse a nuestro Contact Center las 24 horas del día, donde será atendido inmediatamente por un operador quien lo pondrá en directa comunicación con alguno de nuestros Ejecutivos de Ventas para coordinar su requerimiento y prestarle una asistencia de alta calidad.

 

 

Apoyados en una completa plataforma tecnológica y de servicios para su atención:

  • Centro de Datos basado en Plataforma IBM BladeCenter para ahorro de energía y alta disponibilidad
  • UPS redundantes con capacidad de hasta 8 horas sin luz para el mantenimiento de nuestros sistemas y plataforma de comunicación
  • Plataforma de comunicación e Internet dedicados provistos por Movistar vía Enlace Microondas
  • Sistema de Conexión a Internet Redundante a través de CANTV
  • Centrales telefónicas IP redundantes basadas en tecnología Digium y Polycom
  • Acceso a sistemas de información de la empresa y de nuestros principales aliados de negocios
  • Computadores portátiles y líneas telefónicas de emergencia
  • Acceso Directo a nuestra Red de Servicios de Salud Doctores365
  • Plan de escalación en caso de emergencias a través de los supervisores el cual llega hasta el presidente de la empresa
  • Completo plan de contigencia en caso de fallas apoyándonos en nuestro Centro de Datos en USA

 

 

Horarios de Atención:

  • Para Servicios de Emergencia:

    24 horas al día, los 365 días del año
  • Para Servicios de Información:

    De lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.